OPEN MOLDING (EN ESPAÑOL)

La inscripción en el programa de Certificado Técnico en Compuestos (CCT) de molde abierto en español permite a los empleados y estudiantes completar entrenamiento y probar y obtener la certificación. Se debe enviar un examinador aprobado para obtener códigos de prueba en línea o enviar materiales de prueba de papel para su administración.

Gracias al proceso de Molde Abierto de fabricación de compuestos de fibra de vidrio, podemos disfrutar de magníficos cascos de barcos y cubiertas, RVs, camiones, spas, bañeras, duchas y muchos mas productos terminados. El Molde Abierto envuelve pulverización o colocación manual, y puede lograrse de varias maneras. A los años, estos métodos han sido refinados para ser más eficientes energéticamente. Para reducir las emisiones de VOC, las nuevas pistolas y cabezales dispensan capas de gel y resinas, y los impregnadores de rodillos bombean la resina en algo similar a un rodillo de pintura.

La Asociación Americana de Fabricantes de Compuestos, ofrece el programa original por el CCT-Molde Abierto. El programa enfoca en el amplio alcance de la tecnología Molde Abierto. El examen y la guía de estudio se concentra en los aspectos prácticos de las aplicaciones de gel coat, técnicas de laminación y procedimientos de seguridad.

El programa de CCT de Molde Abierto en español, proporciona un estándar nacional de certificación de compuestos para cumplir con las áreas de habilidades identificadas por la industria para los actuales y futuros profesionales que trabajan en instalaciones y que utilizan este proceso efectivo.

Nuevas Certificaciones

Los candidatos recién inscritos recibirán recursos de estudio en línea, el manual básico de composites y la guía de estudio de molde abierto. Al completar el estudio, dominar el material y obtener un 80 % o más de las pruebas de credenciales en la credencial nacional y obtener 3,5 CEU por certificación obtenida, abra completado exitosamente el programa de certificacion.

Precio de miembro $297
Precio de no ser miembro $411

Recertificaciones

Los candidatos inscritos recibirán un libro de trabajo en línea que se puede usar para completar con probar el examen al obtener un 90 % o más. La finalización exitosa da como resultado una credencial nacional y la obtención de 3.5 CEU por certificación obtenida.

Percio de Miembro $65
Precio de no ser miembro $120

Thank You ACMA Advertisers